Los desplazamientos diarios desde y hacia la oficina se han convertido en un problema mundial. Si bien la tecnología ha acercado al mundo, las personas todavía encuentran un desafío viajar hacia y desde el trabajo todos los días.
¡Autobuses llenos de gente, compartimentos sofocantes, clima sudoroso y un tráfico lento o casi nunca en movimiento!
Serpentear a través de todo esto y aún llegar fresco y alegre a la oficina es una tarea agotadora. Además, es muy difícil comenzar a trabajar casi de inmediato al llegar a la oficina después de un viaje agitado. Esta es una de las razones por las que las empresas han comenzado a adoptar servicios de transporte dedicados para sus empleados.
Proporcionar servicios de transporte para empleados tiene algunos beneficios muy prácticos. Por lo general, comienzan desde puntos de referencia de fácil acceso, como paradas de autobús, donde es probable que los empleados se reúnan para recogerlos.
Los empleados son recogidos del punto de referencia especificado y devueltos al mismo lugar después del trabajo. Esta es una opción conveniente para los empleados, ya que les libera del estrés. La prestación de servicios de transporte es ahora un fenómeno ampliamente aceptado, ya que tanto los empleados como los empleadores ven los beneficios de esto.
Los beneficios ambientales son muy obvios: menos automóviles queman combustible, disponibilidad de espacio en los estacionamientos, menos aglomeraciones en las calles. Los estudios muestran que dolencias como la presión arterial alta, el colesterol, la ansiedad y la depresión están asociadas con conducir a través del tráfico todos los días.
Pero no crea que implementar el transporte para los trabajadores de su empresa es un gasto muy costoso. Solo mire la perspectiva de los beneficios que ofrece y que repercuten en un mejor desempeño en las labores de sus empleados, menos rotación de personal, menos ausentismo laboral, más compromiso con la empresa.
Aquí le daremos tan solo 5 razones por las cuales colocar un transporte para trabajadores es una relación ganar ganar.
- Estabilidad y productividad de los empleados
La mayoría de los servicios de transporte recogen y dejan a los empleados fuera de las principales estaciones de autobuses, metros, etc. También hay algunos servicios de transporte que incluso recogen y dejan a los empleados en la puerta de su casa.
La provisión de un servicio de transporte de este tipo reduce en gran medida el estrés de viaje del empleado. Se evitan de conducir a través del tráfico, faltar al trabajo y reclamos de salud y retrasarse en la oficina debido a atascos inesperados del tráfico.
Los traslados también brindan a los empleados la oportunidad de prepararse para el día que tienen por delante en la oficina. Tienen la oportunidad de relajarse, consultar sus correos electrónicos, planificar el día, ponerse al día con las noticias y descansar un rato. Esta etapa preparatoria les ayudará a pasar al modo de trabajo mucho más rápido una vez en la oficina, lo que puede no ser así de otra manera.
- Mayor Puntualidad
A menudo, debido al tráfico en las horas pico, las personas se retrasan en la oficina. Además, conducir a través de los atascos y esperar las señales puede volverse realmente loco a veces.
Retrasarse en los cruces de tráfico y faltar y llegar tarde a la oficina afecta los horarios de trabajo y los plazos. El transporte para empleados evita que los mismos conduzcan en el tráfico y hacen un uso productivo de su tiempo.
No hace falta decir que a los empleados que utilizan el servicio de transporte les resulta más fácil llegar a su lugar de trabajo a tiempo. Esto aumenta el entusiasmo por trabajar entre los empleados. Hay una mayor energía dentro del equipo y un sentido de trabajo en equipo bien conectado.
- Ahorro de costos
Los viajeros gastan una buena parte de sus ingresos yendo y viniendo a su lugar de trabajo. En promedio, gastan el 20% de sus ingresos y al menos dos horas al día en desplazamientos. La prestación de servicios de transporte reduciría el coste y mejoraría la experiencia de gestión del transporte de los empleados.
Los transbordadores son alternativas menos costosas, mientras que tienen la capacidad de extender el kilometraje. Para el empleador, es menos costoso que los taxis alternativos y los reembolsos. Además, se reduce el alquiler de la plaza de parqueaderos.
Es el empleador quien paga por las instalaciones de estacionamiento utilizadas por los empleados en la oficina. Proporcionar servicios de transporte simplemente significa menos vehículos de empleados y, por lo tanto, alquileres de estacionamiento reducidos.
- Reputación
La introducción de un servicio de transporte de la empresa, es una gran atracción para los posibles candidatos en la búsqueda de empleo, además del paquete salarial, otros puntos que consideran son el modo de viaje, la distancia a recorrer, el tiempo, etc.
En otras palabras, miran la distancia de la oficina a su lugar de residencia y tiempo. llevado a viajar. Si la empresa ofrece un servicio de transporte, el posible empleado puede estar mucho más relajado con los desplazamientos diarios.
Las posibilidades de perder a un empleado muy bueno y talentoso se reducen en ese caso, incluso si el lugar de trabajo está un poco más lejos de lo esperado para el posible empleado. Tener una instalación de transporte beneficia a los empleados, ya que les ahorra dinero en vehículos y combustible. Además de esto, una de las mejores formas de mantener sano a un equipo es dejar que los compañeros de equipo pasen un rato juntos.
Viajar juntos puede ser una excelente manera de fomentar la interacción entre compañeros de trabajo. Ayuda a desarrollar el espíritu de equipo, ya que los empleados pueden conocerse mejor. Están más conectados ya que también pasan tiempo fuera de su esfera de trabajo. Esto les ayuda a construir un vínculo que fomenta el trabajo en equipo.
Y lo más importante darán siempre buenas referencias de la empresa donde trabajan. Así aumentan la reputación de la compañía.
- Beneficios ambientales
Los beneficios ambientales de tener un servicio de transporte para empleados son tremendos. Por ejemplo, hay cien empleados que trabajan en una empresa y todos los días 30 de ellos conducen al trabajo en sus vehículos privados. Esto simplemente significa más contaminación del aire. Estadísticamente, está comprobado que los vehículos privados contribuyen al 60% de las emisiones de dióxido de carbono mientras que los autobuses contribuyen al 20% de las emisiones. Por lo tanto, utilizar los servicios de transporte para empleados es más beneficioso ya que contribuyen menos a la contaminación.
Si usted quiere contar con todos estos beneficios, no dude en contactar con el mejor transporte para empleados que ofrece la empresa ABBA Transfer.
Ingrese a la web de ABBA Transfer y consulte con uno de los asesores de la empresa y comience a aumentar el rendimiento de sus empleados.