Todas las siguientes ideas están destinadas a ayudarlo a lograr los dos principios más importantes del desempeño eficaz de los empleados: respeto y reconocimiento.

 

El reconocimiento por parte del gerente del trabajo realizado por el empleado no es superfluo. Una simple “gracias” y unas pocas palabras de aprobación pueden resultar sorprendentes. Muchos empleadores no comprenden completamente qué es un acto pequeño que puede crear un buen desempeño de trabajo. 

 

Entonces, con un poco de atención externa, los empleados se sienten especiales y acogidos  dentro de la organización.

  • Aprenda los hábitos y pasatiempos de sus empleados

 

La forma más rápida y efectiva de aumentar la conciencia de los empleados, es aprender y recordar sus hábitos y pasatiempos de manera oportuna. Cuando necesite inspirar a un empleado, conocer estos detalles sobre un empleado le ayudará. 

 

¿Uno de sus mejores empleados es aficionado al fútbol? Dale una entrada para el próximo partido de fútbol. 

 

¿A la contadora le encantan las novelas románticas? Dale el certificado de la librería. 

 

Tal comportamiento no requiere una gran inversión financiera, pero ciertamente hace que una persona sea especial y mejorará significativamente el desempeño del empleado en un futuro cercano.

  • Fomente la antigüedad

 

En general, este método es más adecuado para las grandes corporaciones, pero las organizaciones pequeñas,  pueden proporcionar compensaciones e incentivos incrementales a los empleados no financieros que han trabajado en la empresa durante un año o dos o más años. De la mejor manera, construiremos una escala de remuneración gradual en función del número de años trabajados para aumentar la fidelización. 

 

Pero a veces es una buena idea darle a su empleado leal unas vacaciones adicionales (o más de un día) como recompensa.

  • Fomente días libres

 

Planifique una pequeña celebración después de completar el proyecto o después de firmar con éxito un contrato importante. Puede tener una fiesta de té en el trabajo, hacer un picnic o reunirse en un restaurante. Por ahora, debe aceptar no discutir nada relacionado con su trabajo. 

 

Comunicarse exclusivamente sobre temas no profesionales y conocerse mejor. De lo contrario, si solo discutimos los resultados del último año fiscal y establecemos metas para el próximo año, será una “promesa” para sus empleados, no muy diferente a su rutina diaria en el trabajo.

  • Dedique tiempo a asuntos personales 

 

A veces, los empleados necesitan tiempo para hacer cosas personales. Premie a sus empleados con este tiempo personal. Deje que una madre joven vaya a la clínica con su hijo o permita que un empleado, por ejemplo, se quede por la tarde para ocuparse de cuestiones de seguros o impuestos. 

 

Unas pocas horas no resuelven nada dentro de la organización y, al regresar, el empleado no solo completa el trabajo sin terminar, sino que también realiza con más diligencia el nuevo trabajo.

  • Escuche las quejas

 

Además de alentar a los empleados, los empleadores deben escuchar las quejas. Busque elementos que impidan que funcione. Asegúrese de estar listo para escuchar sus quejas. Sin embargo, esto debe hacerse individualmente y no en grupos. Si no puede trabajar bajo la luz del sol brillante y deslumbrante, trasplante a una persona desde la ventana. 

 

Si no ve bien el número anterior, cambie el monitor a jefe de contabilidad. Pensamiento positivo , confianza en que se atenderán los reclamos y quejas de nuestros empleados, así como aumentar nuestra confianza en el futuro.

  • Comparte el éxito

 

Informar a los empleados del éxito de los demás. Por ejemplo, configure cajones para permitir que los empleados coloquen notas que describen los logros de la semana. Gracias a cada empleado que contribuyó a la empresa sacando y leyendo todas las notas del fin de semana. Entonces, el empleado será incentivado durante la próxima semana.

 

En ABBA Transfer tenemos la oportunidad de ofrecerle el mejor transporte para empleados, tenemos los vehículos el personal y la experiencia para que pueda brindarle a sus empleados un transporte ya sea diurno o nocturno de primera calidad.

 

Ingrese a la web de ABBA Transfer y solicite la asesoría de uno de nuestros gerentes, coloque a su empresa en otro nivel con los servicios de transporte para empleados que le brindamos.